martes, 14 de agosto de 2012

Las mejores construcciones de Minecraft.

Hay gente que se dedica a crear construcciones enormes en Minecraft, lleva mucho tiempo pero cuando esta terminado queda muy bien, aparte de que es muy dificíl porque es un juego de cubos.

En esta imagen se ve una iglesia enorme que como se puede suponer costo mucho de hacer, lo mejor de las construcciones son los detalles.


Vamos a ver algunas construcciones mas:




En esta imagen vemos un palacio enorme con 3 murallas en medio del mar y flotando, también costo mucho de hacer ya que hacerlo en el aire y aparte encima del mar es mas complicado que hacerlo en tierra.




Esta construcción no es un edificio, es un dragón, puedes vivir en su boca ya que se ve que hay espacio para meterse, es una lástima que no se pueda dirijir.







Aqui vemos a personajes de videojuegos, es Super Mario Bros y el malo del juego, esta construcción no ha costado tanto como las anteriores pero aún así tiene muchos detalles y esta muy bien.





En esta construcción vemos una ciudad con esferas, las esferas son muy difíciles de construir en minecraft porque es un juego de cubos, entonces aunque parezca fácil construir esto es muy difícil.







Espero que os haya gustado, comentar y seguir este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada